Política

Premier Bellido y Cerrón se reunieron con Ricardo Belmont en su penthouse de Chorrillos

Anteriormente, Vladimir Cerrón ya había visitado al hermanón porque lo considera un amigo, y sobre todo un consejero y el último sábado se habría integrado a la reunión el premier Bellido para tratar temas de Estado.

Published

on

El presidente del Consejo de Ministros Guido Bellido y el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón se reunieron con el exalcalde de Lima y excongresista Ricardo Belmont Cassinelli en su casa ubicada en el malecón de Chorrillos.

Según la información de los vecinos y la publicación de Perú 21, el ex gobernador regional de Junín visitó al empresario el último sábado alrededor de la 1:30 de la tarde, e indicaron que Cerrón vestía una casaca oscura, un gorro de lana y una mascarilla negra.

Tuit de Vladimir Cerrón reunido en casa de Ricardo Belmont

Y posteriormente, a eso de las 3 p.m. se unió a la reunión el premier Guido Bellido vestido con un traje oscuro y una chalina de colores. En esa línea, los vecinos chorrillanos comentaron que la comitiva de seguridad de la PCM detuvo el tráfico en el malecón para que el Primer Ministro pueda llegar al penthouse.

Antes de la reunión entre Bellido y Cerrón en casa del hermanón, el premier, horas antes, habría tenido una reunión con gobernadores regionales en el Centro de Convenciones de San Borja.

El jefe del gabinete se quedó alrededor de tres horas y fue el primero en retirarse del departamento del empresario, y al parecer su presencia fue una reunión por cuestiones políticas.

Recordemos que, en las elecciones municipales anteriores, Ricardo Belmont postuló a la alcaldía de Lima por el partido Perú Libertario, hoy en día Perú Libre; es decir, existe una amistad directa con el líder del lápiz, Vladimir Cerrón.

Comentarios

Trending

Exit mobile version