Actualidad

PREMIACIÓN DEL COPÉ EN IMÁGENES

Published

on

La noche de ayer se celebró en las instalaciones de PetroPerú la premiación de una nueva edición de los premios Copé, el premio literario más importante del Perú. En esta nueva edición resultaron ganadores el poeta Leoncio Luque y el talentoso narrador Julián Pérez, autor de una de las novelas más importantes que sobre la violencia política se ha escrito: Retablo. Ambos brindaron un emotivo discurso donde destacó el trabajo que en cada una de sus canteras literarias aplican y comparten con los lectores. Cristhian Briceño y Luzgardo Medina se hicieron acreedores del Premio Copé Plata y Premio Copé Bronce de Poesía, respectivamente.

El discurso de premiación por parte del Jurado estuvo a cargo del estudioso y crítico literario Ricardo González-Vigil, quien resaltó no solo las bondades de las obras premiadas sino además el hecho de que la participación de autores de provincia se ha incrementado notablemente. Una noche de fiesta para todos los premiados.

En este enlace pueden ver la resolución emitida por Ediciones Copé: http://www2.petroperu.com.pe/premiocope/cope/index.php?op=9

Premiados Leoncio Luque y Julián Pérez, rodeados del jurado calificador.

Finalistas recibiendo sus trofeos y certificados.

Poetas Mario Pera y Bruno Polack.

 

Poetas de la agrupación Noble Caterva reunidos en noche de premiación. Johnny Barbieri, Leoncio Luque y Gonzalo Málaga.

Premiados y finalistas reunidos para la foto de rigor, con varias ausencias.

 

Jean Pierre Magnet puso la nota musical. Poco faltó para ponerse a bailar.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version