Actualidad

¿Por qué envían esos videos si uno no los pide?

Published

on

Suena la alerta del Whatsapp, lo abro, me han enviado un video. Pienso que es un TikTok de esos que nos pasamos para divertirnos un rato, pasar el tiempo, arrancarle una risa al día. Pero no es así. En él, una mujer está desnuda en pose sobre una cama; detrás de ella un hombre, su amante, la acaricia. La cinta está en blanco y negro, de cámara de seguridad ¿Qué hace una cámara de seguridad dentro de una habitación de hotel?

El tipo y ella empiezan a menearse cuando de pronto se abre la puerta de la habitación violentamente. Es el esposo de la mujer, se nota porque le increpa algo al amante que, desnudo, no atina a nada. Entonces el esposo saca de su casaca un cuchillo de cocina que brilla a la cámara y empieza a cortar el torso del amante que se enrolla en la sábana, empuja al esposo y logra salir corriendo. Pero la mujer no logra escapar.

Ella le grita algo (el video no tiene sonido), hace gestos con las manos pidiendo calma, pero el esposo está descontrolado gira la cabeza, grita algo, la mira desnuda, levanta el cuchillo y entonces lo hunde en el cuerpo de la mujer 10, 11, 12, 20, 25, 30, 39 veces. La mujer inicialmente grita e intenta cubrirse con sus manos pero estas también son apuñaladas; luego, aterrorizada, solo ve cómo la hoja del cuchillo se hunde entre sus carnes y sale brillando de su cuerpo. Las sábanas salpicadas de sangre empiezan a mancharse uniéndose las gotas, formando un gran charco rojo.

El hombre no se detiene, del torso a los brazos y finalmente al cuello. La mujer alcanza a levantar las manos como pidiendo que se detenga, que ya basta. El video dura poco más de un minuto que es todo el tiempo que usa el esposo herido para asesinar a su mujer, que ahora agoniza sobre la sábana, se ve que mueve la boca, seguro pedirá perdón, porque nadie quiere morirse y menos de esa manera. El amante no ha vuelto y el esposo la mira una fracción de segundo sobre la cama que ahora está manchada por todas partes, y sale de la habitación.

Yo me he quedado helado de la impresión, a pesar de haber visto alguna vez videos mucho más crudos. Hay algo en esa escena terrible y triste y trágica, algo que aún no termino de procesar. No es el crimen horrendo en sí, sino el ensañamiento con el que el hombre lo perpetra, la frialdad con la que coge el mango del cuchillo, la forma violenta en que entra y sale de la habitación, la mujer pidiendo ayuda mientras se le escapa la vida, la tarde horrorosa que empezó con una caricia clandestina. El esposo, la esposa y el amante. La gran tragedia de siempre. Qué tiene que pasar por la cabeza de una persona para cometer un crimen así, para estallar en la locura y cruzar la línea. Y son cosas que pasan todos los días.

PD: ¿Por qué envían estas cosas si uno no las pide?

Comentarios

Trending

Exit mobile version