Policías Fiscales no atendieron al público por celebrar cumpleaños de un coronel [VIDEO]
En un local particular policías fiscales participaron en una fiesta donde festejaban el cumpleaños del coronel Richard Noriega Sevillano, jefe de la División de Investigación de Delitos Aduaneros de la Policía Fiscal. Sin embargo, ese mismo día la jefatura de Contrabando y la Unidad de la Policía de Fiscales tampoco atendió al público.
Primero fueron los trabajadores de Salud que, en lugar de atender a los pacientes enfermos, se encerraron a festejar con música y baile incluidos. ¿Y ahora la Policía hace lo mismo? El pasado viernes 13 de diciembre, en la cuadra 2 del jirón Tambo Grande en Chorrillos se realizó una fiesta que estaría relacionada con el cumpleaños de un alto oficial de la Policía Fiscal. Quienes dieron aviso a los medios fueron los vecinos que reportaron el alto volumen en un local de la zona que ponía ritmos de cumbia, entre otros.
Asimismo, según el informe de Latina, el agasajado sería el coronel Richard Noriega Sevillano, jefe de la División de Investigación de Delitos Aduaneros, y al presenciar las cámaras de televisión, un hombre que tendría el aspecto de un policía, salió del recinto para consultarle al periodista sobre su estancia en el lugar, mientras que el hombre de prensa aprovechó para preguntarle si es el cumpleaños del coronel. “¿Por qué, hay algún…problema?”, respondió el presunto policía, mientras se quedaba pensando y no dio más palabras.
Lo más curioso, es que luego de evidenciarse que había una fiesta en dicho local, el sujeto ingresó a la vivienda, e inmediatamente se apagó la música y los invitados comenzaron a abandonar el lugar raudamente. Mientras, se pudo visualizar que al interior había varias sillas, mozos, y personal de limpieza.
Asimismo, en los exteriores del predio se encontraba estacionada una camioneta roja de marca Kia, y según se pudo confirmar, le pertenece al coronel Richard Noriega Sevillano, jefe de la División de Investigación de Delitos Aduaneros de la Policía Fiscal, aunque a él no se le vio ante las cámaras. Y quien tuvo que conducir y llevarse el vehículo, fue el mismo sujeto que anteriormente había salido a preguntar por la presencia de las cámaras.
Según el informe de Latina, la jefatura de Contrabando y la unidad de la Policía de Fiscales no atendió al público el viernes 13; precisamente, día que se realizó el evento. Además, se conoció que Inspectoría General inició un proceso para que se esclarezcan los hechos.