Policía es el principal sospechoso de descuartizamiento de joven de 26 años [VIDEO]
Suboficial de tercera Darwin Condori Antezana se encuentra con paradero desconocido. Cuerpo de la joven fue encontrado desmembrado en una maleta en la vivienda del efectivo ahora prófugo de la justicia.
Los peruanos no solo se tienen que cuidar de los extorsionadores y sicarios, aquellos que sin previo aviso pueden acabar la vida de cualquiera, sino que los enemigos también podrían ser aquellos sujetos que en la práctica nos deberían proteger de ellos, nos referimos de los Policías.
En los últimos años su imagen institucional ha ido decayendo cual castillo de naipes, debido a las terribles noticias que protagonizan algunos de sus efectivos que no dudan en realizar disparos al aire durante un funeral, o pertenecer a alguna organización criminal, o ser acusados de violación grupal, entre otros deleznables actos solamente comparables con un delincuente.
Darwin Condori Antezana, suboficial de tercera de la PNP, es el principal sospechoso del cruento asesinato de Sheyla Mayumi Condor, una joven de 26 años que fue reportada como desaparecida el miércoles pasado, luego que se le viera por última vez con vida ingresando al condominio Torres de la Pradera, ubicado en el distrito de Comas, lugar donde tiene un departamento el presunto feminicida.
Cuatro días después de que se denunciara su desaparición el cuerpo de Sheyla Mayumi fue encontrado dentro de una maleta. La escena fue de terror, pues el asesino la desmembró y la puso dentro de una maleta, la misma que fue hallada dentro del departamento de Darwin Condori.
En el marco de la investigación, el fiscal provincial Jimmy Moran Mautino ha informado sobre la detención de seis personas, entre ellos estudiantes de la Marina, según informó Latina Noticias. Ellos habrían alquilado el departamento del agente de la PNP para realizar una celebración la noche del sábado 16 de noviembre.
Las cámaras de seguridad captaron el ingreso de Sheyla al condominio junto a Condori Antezana el miércoles de su desaparición. Un familiar reveló que conversaciones de WhatsApp en la computadora de la víctima fueron clave para localizarla.
Las autoridades de la comisaría de Santa Luzmila se negaron inicialmente a aceptar la denuncia, argumentando que Sheyla residía en Santa Anita. La tía de Sheyla denunció que, pese a las pruebas de los chats, los efectivos de la Policía Nacional no las consideraron suficientes para iniciar la búsqueda.
Darwin Condori, principal sospechoso del asesinato, se encuentra con paradero desconocido. Asimismo, en enero del año pasado fue denunciado por una presunta violación grupal también en la vivienda que fue hallada sin vida Sheyla Mayumi.