Pintura

PINTURA: Lucy Angulo presenta “Detrás del espejo” en Galería de Yvonne Sanguinetti

Published

on

DETRÁS DEL ESPEJO

Lucy Angulo Lafosse exhibirá una serie de pinturas “DETRÁS DEL ESPEJO “en la Galería de Yvonne Sanguinetti el miércoles 08 de mayo a las 7.30pm (Av.  Grau 810 Barranco) la muestra permanecerá abierta hasta el 1° de Junio  2013.

Lucy Angulo nos dice “Hay experiencias tan fuertes, que se fijan a manera de palabras, sonidos e imágenes, incorporándose en nosotros para ser investigadas y transformadas.

En el año 2010, viajo al norte del país a nutrirme de la sabiduría ancestral de los señores Moche.

Recorro todo su litoral y en uno de esos recorridos, sueño y despierto con el recuerdo de la vivencia de haber conversado con personajes difusos, temas trascendentales: lo único que retuve porque lo escuche, fue DETRÁS DEL ESPEJO…

No entendía el mensaje, que se me incrustó en el alma durante el tiempo que estuve investigando.

Leo cuanto tema se acercaba a mi inquietud y volviendo varias veces por los mismos lugares absorbiendo del paisaje todo sutil, mágico, psíquico, natural y humano.

Llegué a muchas conclusiones durante todos estos años. Dejé que descanse mi intelecto y mi razonamiento decidida, a que la intuición se manifieste.

Mi mundo se abrió permitiendo que emergieran imágenes de todo lo que había estado contenido durante el tiempo que  duró mi investigación e inicie así mi viaje iniciático a través de la pintura, un derrotero pleno de espacios desconocidos, presencias y mucho movimiento energético. Todo un regalo.”

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version