Pintura

PINTORES PERUANOS PARTICIPAN EN MUESTRA DE ARTE EN FRANCIA

Published

on

 

1ER ENCUENTRO DE ARTISTAS EN LA VILLA SANTA CECILIA LIMOGES, FRANCIA

Los pintores peruanos: Franco Domenack, Anilú Arostegui, Elizabeth López Avilés, Nilton Vela Dámaso, Mako Moya, Samuel Coriat e Iván Fernández-Dávila, participarán del encuentro de arte en la Ville Ste Cècile (Limoges,Francia) junto a los artistas de España, Francia y Hungría: Magali Queiroz, Nicolas Mignonneau, Ariane Mariot, Catherine Bouthillon y Mónica Radocz.

Acerca de la exposición, los organizadores declaran:

“La idea es generar un espacio de libre expresión para los artistas de todo género y de cualquier parte del mundo, integrar las expresiones sin impedimentos conceptuales ni pretensiones.

En este caso el destino unió la exposición de artistas plásticos de países como España, Francia, Hungría y Perú, junto al trío de jazz 4Tune Trío de la ciudad de Limoges. Dicen que el movimiento hace girar al mundo y es así que algunas obras para la exposición han hecho un recorrido desde el lado opuesto del planeta. En contraste el trío de jazz es conformado por músicos locales de mucha experiencia.

Lo mejor es que todo esto ocurre no en una galería de paredes blancas o en un escenario montado en la urbe , la Ville Ste Cècile es una escuela de música, una bella casona antigua llena de instrumentos y aprendices de músico que acogerán estos encuentros y a las personas que asistan a ver la exposición durante dos meses”.

Los artistas peruanos participantes tienen proyectadas futuras exposiciones en Francia.

Inauguración: 17 de enero 2013 7:30 PM

Hasta el: 17 de marzo 2013

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version