Actualidad

Picnic Fest 7Up en el MAC

Published

on

¿Te imaginas pasar el domingo, con un sunset increíble, mientras disfrutas de un ambiente al aire libre acompañado de tus amigos, la mejor música, refrescantes bebidas, juegos y muchas sorpresas más? Pues entonces no puedes dejar de ir al Picnic Fest de 7Up.

El próximo domingo 21 de febrero a partir de las 3pm, 7Up realiza el picnic con motivo del lanzamiento de su nuevo sabor a limonada, ha organizado un evento totalmente gratuito y abierto al público en general.

Los que deseen asistir solo tendrán que acercarse al MAC (Museo de Arte Contemporáneo) Av. Almirante Grau 1511, Barranco, y serán recibidos por anfitriones de 7Up limonada, quienes les obsequiarán una manta para picnic a las primeros 150 personas que lleguen al evento. Cada quien puede llevar lo que desee comer pero además se contará con una estación de frutas y gaseosas gratis de 7Up limonada durante todo el evento.

DJ Shushupe apagará el intenso calor con sus mejores pistas a partir de las 4 hasta las 6pm y luego la banda nacional de reggae, Laguna Pai interpretarán lo mejor de su repertorio de 7 a 8:30 pm para el deleite de todos los asistentes.

Sera una tarde de música, divertidos juegos como slackline, malabarismo y actividades como burbujas gigantes en un espacio de recreación al aire libre para que puedas pasar buenos momentos y refrescarte junto a tus amigos.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version