Actualidad

PetroPerú cancela inauguración de exposición fotográfica por coronavirus

Published

on

Hoy se iba a realizar la inauguración de la exposición fotográfica «Ojos de la Amazonía» en el Centro Cultural PetroPerú en San Isidro, pero ha sido cancelada por prevención al coronavirus.

En el comunicado emitido por PetroPerú mencionan: “Frente a la pandemia COVID-19 que se viene registrando en nuestro país y el mundo, y en líneas de las medidas emitidas por el Estado, la empresa informa la cancelación de la ceremonia de inauguración de la exposición fotográfica “Ojos de la Amazonía”, que se tenía programa para el jueves 12 de marzo en el Centro Cultural”.

El comunicado también señala que la muestra fotográfica estará abierta al público desde mañana 13 de marzo hasta el 15 de mayo desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

“Ojos de la Amazonía” es una exhibición que plasma en imágenes las costumbres, vivencias, tradiciones y actividades cotidianas de los pueblos amazónicos, efectuadas por ellos mismos y en su propio entorno, mostrando su vida a través de sus propios testimonios, con historias familiares y comunitarias que buscan dar a conocer sus preocupaciones y costumbres en torno al espacio en el que viven.

En la exposición fotográfica se resume los trabajos producidos en los talleres de fotografía realizados con la participación de las comunidades Nueva Musa Candashi, Nazareth, San Antonio y Kigkis, en Loreto. En esta oportunidad, la muestra se nutre de dos nuevos talleres de fotos que la asociación Ojos Propios, por encargo de la petrolera estatal, realizó en 2019.

https://www.limagris.com/muestra-fotografica-ojos-de-la-amazonia-en-petroperu/  

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version