Actualidad

KARATECAS PERUANOS COMPETIRÁN EN CATEGORÍA INFANTIL Y JUVENIL EN SAN FRANCISCO

Published

on

La Japan Karate do Inoue Ha ShitoRyuKeishinKai PERU, conformado por 7 Academias reconocidas a nivel nacional e internacional selecciono a seis atletas peruanos   que viajan este miércoles 18 de Mayo para Competir en un OPEN INTERNACIONAL en los EEUU. Será en la cuarta edición del OPEN DE SAN FRANCISCO en la disciplina de Karate do.

Nuestro país ha realizado Eventos y Seminarios Internacionales con grandes Maestros y Atletas vigentes como el Soke Yoshimi Inoue, Antonio Díaz, George Tzanos, Andrés Rendón, Sakura Kokumai. Sin embargo toca el turno de aplicar lo aprendido en torneos con reglamento de la Federación Mundial de Karate WKF, que servirá de trampolín para muchos de nuestros miembros que aspiran a llegar al más alto rendimiento.

El Youth San Francisco Karate OPEN  es organizado por KARATE US, se realizara el 21 de Mayo de las 10:00 horas en el Coliseo del Colegio Francisco School en Marina Beach Distric, San francisco. Un evento que congregara lo mejor del Karate infantil y Juvenil de la Zona Oeste de los EEUU.

La INOUE HA SHITO RYU PERU está convocando para este torneo 6 atletas de sus academias de la Molina y uno -1- del distrito de Cieneguilla, quienes han tenido como torneos preparativos 10 torneos, entre ellos la Copa Presidente, el torneo Nacional de la FPK, el torneo de Verano y Apreciación, además de los torneos privados como el OPEN DE PERU, COPA KENTO y Torneos del SPKD. Ardua preparación de 7 meses.

La INOUE HA PERU hace posible la participación de la delegación peruana con sus propios recursos en esta quinta oportunidad, con la misión de traer mejores experiencias y lograr el roce de nuestros atletas, sin esperar a debutar internacionalmente en un evento oficial de alta competición.

La delegación la integran el Sensei DANIEL OSIRIS RIOS PACHECO como Jefe de delegación y Entrenador, actual representante de la organización en PERU , 5to dan autorizado para entregar certificados, grados y títulos con el respaldo de instituciones deportivas de Japón, entrenador y aun atleta vigente en torneos privados y federativos a nivel nacional e internacional, acompañado de los atletas: JOSSEF SARMIENTO, ALEJANDRO PACHECO BARBA,VICTOR POZO, CARLOS YUPANQUI,BENJAMIN YAÑE, VALENTINO BERMUDEZ Y RODRIGO VILLASANTE SOVERO.

Luego de este viaje, la INOUE HA PERU viene organizando un torneo de Karate exclusivo para niños denominado I INOUE HA KIDS KARATE CHAMPIONSHIP a realizarse en Julio próximo. Para mayor información de nuestras actividades escríbenos al Mail circulo_blanco@hotmail.com o contáctanos a los teléfonos 990662224/ 349-4207. Cordialmente,

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version