Lima Gris TV

Periodista Herbert Mujica: “Los asesores de Keiko Fujimori son abogángsteres”

Published

on

El programa Encuentros, conducido por Luis Felipe Alpaca en Lima Gris TV, contó con la participación del periodista de investigación y responsable del portal Señaldealerta.pe Herbert Mujica.  

En dialogo con el conductor, Mujica abordó temas, como el “mercantilismo” que reina en nuestro país, así como la “impunidad” que es parte del Perú y que nació con nuestra historia, desde la invasión española, hasta llegar a la República de nuestros días.

Asimismo, mencionó la traición del que fuera presidente del Perú en el siglo XIX, Nicolás de Piérola y que hoy a pesar de ello, las arterias capitalinas llevan su nombre en una de sus avenidas metropolitanas.

Finalmente, el periodista, remarcó el negativo rol de los abogados y asesores legales que defienden la “causa” de Keiko Fujimori y que, sin escrúpulos, a pesar de conocer la ley, pretenden dilatar y petardear hasta las últimas consecuencias la proclamación del nuevo presidente electo en el Perú; es por eso que él los llama: ¡Abogángsteres! Porque en nombre de la ley le sacan la vuelta al derecho.

 Aquí el programa completo.

Comentarios

Trending

Exit mobile version