Actualidad

PERFORMANCE AUDIOVISUAL DEL ARTISTA FRANCÉS NOHISTA

Published

on

Espacio Fundación Telefónica con el apoyo de la Alianza Francesa de Lima, presenta la performance audiovisual del compositor francés Bruno Ribeiro “Nohista” www.nohista.org/  “Layers” y “Nobody” son los dos espectáculos con los que llega a Lima, los cuales trabajan sobre la percepción, la ilusión, y la memoria, integrando imágenes y grabaciones de campo que crean atmósferas inmersivas y sensibles para el público.

Nohista – artista audiovisual, realizador de cine y performer en vivo – considera la audición y la vista como un sentido único e indivisible. Trata a las imágenes como un instrumento musical y a través de ellas hace que el sonido se vuelva tangible. Sus composiciones han sido presentadas en diversos festivales en Austria, Brasil, Canadá, Francia, Polonia, República Checa y Suiza. Es miembro del sello audiovisual V-ATAK.

Este 19 de diciembre el público podrá disfrutar de las impresionantes composiciones audiovisuales de Nohista, quien a través de contenidos visuales y sonoros mezclados en perfecta sincronía, ofrecerá al público una experiencia sinestésica e integral.

FECHA: 19 de diciembre
HORA: 8:00 P.M. (las puertas se abrirán al público desde las 7:00 p.m.)
DONDE: Auditorio Telefónica (Calle Enrique Villar s/n cdra. 2, Lima)
INSCRIPCIONES: http://espacio.fundaciontelefonica.com.pe/event/nohista-performance-audiovisual/
** El ingreso es gratuito

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version