Fiestas

PELO MADUEÑO Y SU BANDA TOCAN POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO DE LIMA

Published

on

 

PELO MADUEÑO Y SU BANDA TOCAN YIELD BAR DEL CENTRO DE LIMA

El centro de la ciudad recibe en Yield Bar al reconocido músico Pelo Madueño, rockero en cuerpo y alma que nos asegura una noche llena de energía con lo mejor de su repertorio que recoge los éxitos de su más reciente producción “Nivel Nacional”, su tercer disco como solista, que marca el regreso discográfico de uno de nuestros músicos más exitosos, talentosos y populares. Un disco de Rock Pop de gran factura del que se desprenden los primeros sencillos “Calavera Reggaetón” y “Es por amor”, canciones que hicieron de este álbum uno de los 20 discos más vendidos del 2012 en nuestro país.

“Nivel Nacional” tiene mucho por ofrecer para este 2013 como lo demuestra el lanzamiento del nuevo video “Arena y Blue”, tema que ya se puede oír en las principales radioemisoras del país, que ha tenido una gran acogida y con el que Pelo se reafirma como un artista que lo entrega todo en cada una de sus producciones, tanto como en el escenario.

Por ello, Pelo Madueño toma por asalto la noche limeña para hacer delirar con sus nuevos temas y los más reclamados de sus dos anteriores discos solistas: “No te Salves” y “Ciudad Naufragio”..

Es así y a pedido del público, que Pelo y su banda llegan por primera vez a Yield Bar para darle a sus seguidores una noche muy especial, con una poderosa artillería musical destinada a largas horas de buen rock.

Ven a pasar un martes increíble junto a un artista que incendia el escenario y que sigue apostando por la música con pasión y excelente calidad.

Pelo Madueño en Yield Bar, este martes 30 de Abril a las 11:30pm.

Las entradas se pueden adquirir a S/. 35.00. en pre-venta Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version