Política

Pedro Castillo brindó anoche mensaje a la Nación, acusando a los medios de haber “montado un show mediático” [VIDEO]

Mandatario agregó: “Podrán tener medios, podrán tener dinero, pero no tienen al pueblo”.

Published

on

El pueblo que dice apoyarlo, ese que le grita en su cara “corrupto” y “ladrón”, ese pueblo que tiene que mantener alejado, colocando un laberinto de rejas en los alrededores de Palacio de Gobierno, para que no tenga que oír los incesantes reclamos de ese “pueblo” que tanto repite.

Resulta evidente que su gestión es de mala para pésima y que él mismo se para disparando a los pies, facilitando la labor de la oposición, pues su poca o nula experiencia hacen de él un personaje que cada fin de semana es utilizado como piñata por diarios de corte popular. Eso nadie lo va a negar.

Anoche. El presidente Pedro Castillo, salió en señal abierta a dar un breve mensaje a la Nación, en donde se refirió a la reciente intervención por parte de un equipo especial de la Fiscalía para dar con la ubicación de Yenifer Paredes, hija putativa del jefe de Estado, y la que formaría parte de una presunta organización criminal, precisamente liderada por el chotano de sombrero.

“Hoy, Palacio de Gobierno y la casa presidencial una vez más han sido violentados por un allanamiento ilegal avalado por un juez, coincidentemente cuando se solicita el pedido de mi inhabilitación por cinco años. para arrebatarle al pueblo peruano su legítimo gobierno”, pronunció Castillo Terrones al promediar las ocho y cuarenta y cinco de la noche del martes.

Entre las sombras. Mandatario tiene cinco investigaciones en su contra, a pesar de ello existe gente que aún lo defiende. Foto: Guadalupe Pardo.

Refirió que vienen buscando el diálogo por más de un año; sin embargo, lo que han recibido como respuesta ha sido acciones orientadas a la vacancia presidencial, a la acusación constitucional, a la inhabilitación, a la suspensión y la renuncia. Para Castillo Terrones, quienes hoy buscan quebrantar el orden constitucional y democrático, son los mismos que denunciaron un fraude electoral inexistente para desconocer su elección, recurriendo con tal fin incluso a los organismos internacionales.

Coincidentemente, señaló que el lunes, se presentó un informe ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales “pidiendo ilegalmente mi inhabilitación, y hoy montando un show mediático, la fiscalía allana mi domicilio en busca de mi hija, creyendo que con ello van a doblegarme”.

Es evidente la confabulación entre una parte del Congreso, la Fiscalía de la Nación y un sector de la prensa para desestabilizar el orden democrático. Hago un llamado a las fuerzas democráticas, a los peruanos y peruanas a unirse en defensa del estado de derecho, el orden democrático y la voluntad popular. Podrán tener medios, podrán tener dinero, pero no tienen al pueblo”, aseveró.

Como se sabe, la Fiscalía ha estado investigando desde hace unos meses al entorno del presidente, con la sospecha que se teje una organización criminal que opera en la Casa de Pizarro. Poco a poco, se han dado a conocer las delaciones en torno a supuestos actos de corrupción en el Ejecutivo.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version