Actualidad

Patrulleros inteligentes de la PNP abandonados en SJL

Vecinos del distrito indignados por descuido de autoridades.

Published

on

Uno de los distritos con mayor índice de delincuencia se encuentra directamente afectado por el deterioro y abandono de patrulleros policiales, los cuales se encuentran a la intemperie en los exteriores de la comisaria “Mariscal Cáceres” de ese distrito.

Distintos videos difundidos por los mortificados vecinos dan muestra del total descuido de estos vehículos que deberían encontrarse patrullando las calles de San Juan de Lurigancho (SJL), combatiendo la creciente ola delincuencial que afecta a todos por igual.

Foto: archivo Perú21.

Estas camionetas, que no pasan los cuatro años de uso, se encuentra estacionados a las afueras de la mencionada comisaría. Cerca de 7 patrulleros, de procedencia china, según cuentan los propios efectivos policiales que trabajan en la comisaría, se encuentran en desuso casi 3 años, pues comentan los efectivos del orden que el presupuesto que le debería llegar del Gobierno Central no es suficiente para su mantenimiento.

Como se recordará, en el año 2016, una flota de 1000 patrulleros de procedencia china llegaron al Perú por parte del Ministerio del Interior para combatir la delincuencia, sin embargo, a la fecha, muchos de ellos se encuentran destartalándose, con las llantas desinfladas, esperando que alguna autoridad venidera se digne en acordarse de que existen.

Comentarios

Trending

Exit mobile version