Actualidad

Patricio Montenegro Doig fue el que golpeó a trabajador de empresa eléctrica en Miraflores

El agresor que golpeó al trabajador de la empresa eléctrica en Miraflores fue identificado como Patricio Montenegro Doig, un surfista de 45 que trabaja como instructor de surf para niños.

Published

on

Ayer Lima Gris publicó un video donde se ve que un trabajador de la empresa Luz del Sur era golpeado por un hombre en Miraflores. El video se viralizó en redes, y el agresor ha sido identificado como Patricio Montenegro Doig (45 años), un surfista que da clases de tabla para niños en su academia PMD Surf Training.

Patricio Montenegro Doig.

El empleado de la empresa eléctrica es Rainer Herrada Mamani, quien sufrió la agresión cuando se encontraba realizando su trabajo de corte de luz en el distrito de Miraflores. Reiner Herrera reveló al diario La República que fue arremetido hasta en tres ocasiones por Patricio Montenegro antes de ser auxiliado por los vecinos.

Además, Herera Mamani de 21 años explicó que “antes de ser atacado en el cruce de General Córdova con Quiñones había sido abordado por una mujer y su portero luego de proceder con el corte del suministro. Tras ello, un hombre lo interceptó en su auto mientras se dirigía a otro inmueble”.

“Yo me retiré con el equipo y fui al siguiente predio. De la nada, aparece un cliente estacionado ahí, me pregunta si soy de Luz del Sur y empieza a gritarme y me empuja contra la pared. Ya en el piso se me caen mis herramientas, y cuando me dispongo a levantarme me cae el manotazo”, señaló el agraviado.

Agregó “La primera vez fue cuando baja del vehículo y me empuja contra la pared. Cuando me levanto, recibo el segundo, un manotazo que hizo volar mi careta. La recojo y ahí, como se ve en el vídeo, recibo el tercero (…) Justo ese departamento tenía una cámara en la esquina. No sé si se habrá grabado todo, pero los vecinos estaban presentes”.

Hans Berger, gerente de Relaciones Corporativas de Luz del Sur, comentó a 24 Horas que Rainer Herrada Mamani trabaja para una empresa contratista. Pese a no tener vínculo laboral directo, Luz del Sur le brindará apoyo legal al joven “porque este tipo de actos no se pueden permitir”.

Berger explicó que se le cortó la luz a Patricio Montenegro el 8 de enero porque debía S/ 500 y se le volvió a cortar el 12 porque restableció el servicio con una conexión ilegal. Añadió que el agresor ya canceló su deuda, pero la denuncia sigue en curso.

Comentarios

Trending

Exit mobile version