Literatura

Patricia Temple presentó “La niña que gobernaba la noche” en el Jazz Zone

Published

on


La niña que gobernaba la noche


   

En el Jazz Zone de Miraflores, el martes 22  de mayo se presentó el libro  “La niña que gobernaba la noche”, segundo poemario de Patricia Temple.

El  poeta Domingo de Ramos nos dice “no hay imitación, y todo es en ellos fluido, suspenso, sonoro, es música y transformación. Le da alma a las palabras sencillas. Sus poemas son inauditamente sinceros. No son más que desbordamientos del alma, ruptura del envoltorio de la vida, tenso del dolor, por efecto de una evanescencia interior”.

“Patricia Temple, con este libro, nos ha demostrado que tiene talento y madera para la lírica y que seguirá en esta difícil brega de lidiar con las palabras”, Domingo de Ramos  compartió la mesa junto a Max Castillo y Alberto Schroth.

“La niña que gobernaba la noche” está compuesto por 82 poemas y un  relato, desnudando con su voz, esa mujer rebelde que descansa bajo la piel.

Patricia Temple (Lima, 1961) es licenciada en interpretación y traducción por la Universidad Ricardo Palma, con mención en alemán e inglés. Estudió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde se doctoró en literatura hispanoamericana con una tesis acerca de la obra de Julio Cortázar. Actualmente escribe su primera novela: “Cimarrona”.

   
                         Patricia Temple, Max Castillo y Domingo de Ramos

MÁS FOTOS AQUÍ

Comentarios
8 Comments

Trending

Exit mobile version