Política

Parlamentaria Isabel Cortez recibió S/ 15600 por instalación y los habría gastado para redecorar su departamento

“Chabelita” no cumplió su promesa de ofrecer local para que sea la “Casa de los trabajadores”.

Published

on

Todas la recordarán juramentando en el Congreso de la República vistiendo su habitual uniforme de trabajo. “Chabelita”, la mujer que llegó a ser congresista sosteniendo una escoba no habría cumplido con su palabra de utilizar los S/ 15600 soles que el Parlamento le entregó para su instalación, para la creación de la “Casa de los trabajadores”, gastándolo en cambio para el amoblamiento del departamento que alquiló cerca al Congreso.

Semanas atrás, la legisladora había manifestado que “ese dinero no va a ser para beneficio mío, va a ser para el beneficio de todos los trabajadores del Perú. Para que ellos puedan tener un lugar, un sitio donde puedan organizarse sindicalmente”, sostuvo la trabajadora de limpieza.

Al parecer su compromiso de ofrecer ese dinero por la instalación solamente fue para beneficio propio, ya que aseveran que se lo habría quedado para sus gastos personales.

Sin embargo, horas después de conocida esa noticia, la propia “Chabelita” salió a desmentir a sus detractores a través de su cuenta oficial de Twitter. “La casa de los trabajadores es eso, mi hogar, que me ayudará a realizar mejor mis funciones (que también las realizo sábados y domingos, días en los que el Congreso se encuentra cerrado), y será un lugar para recibir a todos los trabajadores del Perú, especialmente a los que vienen de las regiones a Lima a ser escuchados, a ser vistos”, se lee en el mensaje que escribió la parlamentaria de Juntos Por el Perú.

“Chabelita” sostiene que viene siendo investigada por grandes firmas de abogados. Foto: vía Twitter.

Comentarios

Trending

Exit mobile version