Política

OPINIÓN: Vizcarra en su laberinto

Published

on

Bono Universal. Si crees tener derecho accede y coloca tus datos y la emisión de tu DNI. Y listo. Pero sino calificas, no te preocupes. Accede al registro nacional de hogares y actualiza tus datos. Luego vuelve a ingresar y solucionado el problema. Je,je. Parece fácil, pero no lo es en la práctica. Si no tienes la suerte de encontrar tu nombre luego de actualizar tus datos, te dan una segunda opción. De 8 de la mañana a 8 de la noche puedes llamar al 101 opción 3. El único problema con esta segunda opción, es que nadie contesta. Puedes estar todo el día y nada. Parece que muchos no cobrarán este bendito bono de marras. Lastima que no somos amigos de Vizcarra para ganar 30 mil soles por algunas clases se coaching.

Este Gobierno nos pide sacrificio, pero ellos fácil gastan un huevo de plata en unas clases motivacionales. Me preguntó, cuántas canastas más se pudieron comprar para tanta gente que hoy tiene una bandera blanca ondeando en sus casas en señal de auxilio. Señor Vizcarra si a usted no le indigna esto, parece que nada le indignara. Hoy tuvo la oportunidad de pedir disculpas por ese error de gastar un dineral, pero no lo hizo. No le vimos la firmeza con la que su persona ataca a quienes lo critican. Hoy lo vimos tibio generando más dudas que certezas. Y lo mismo ocurrió cuando tuvo que hablar de la tarjeta de crédito que usted y familia tienen para comprar comida y productos de primera necesidad.

Qué pena con usted. Empezó bien el 15 de marzo último con las medidas que tomó para controlar la pandemia, pero después se fue cayendo. Hoy el Perú es el segundo país con más contagiados. Y seguro que también de muertos, si su ministro de Salud incluyera en la data oficial a los muertos sospechosos por COVID. Porque esa gente señor Vizcarra, no murió de la nada. Algo los mató.

Pensé que iría a pasar como un buen estadista, pero los hechos me dicen que pasará como el presidente más inocentón de la historia.

Buenas noches, señor Vizcarra, los que aún no acceden al bono les desean dulces sueños y que su consciencia este tranquila. Claro, si la tiene.

Comentarios

Trending

Exit mobile version