Actualidad

Operativo contra el crimen organizado detiene a cuatro personas vinculados a César Álvarez

Published

on

La lucha contra el crimen organizado ha comenzado, luego de conocer todas las denuncias y  los asesinatos en Áncash y gracias a la presión mediática de la prensa, se realizó una operación entre los agentes del grupo Génesis y Fiscales contra el crimen organizado, en el operativo fueron capturados tres dirigentes de Construcción Civil de la ciudad de Chimbote.

Los detenidos fueron Modesto Mondragón, Moises Pretell y Víctor López, secretario general de Construcción Civil. La captura de estas tres personas fue por tener antecedentes por acciones violentas y su vínculo con César Álvarez, en su intento de resistencia la policía puso presión para su arresto.

Otro de los detenidos es el periodista Nelson Vásquez Baca, su detención se basa por la relación con “La Centralita” caso en el cual ha sido investigado.

La operación se realizó en Chimbote y Nuevo Chimbote, la policía allanó la vivienda de la madre del alcalde provincial de El Santa, Luis Arroyo Rojas. Las intervenciones estarían basadas en el informe de la Procuraduría que da cuenta de 21 implicados en una sorprendente red de corrupción encabezada por César Álvarez, presidente del Gobierno Regional.

Fuente: El Comercio

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version