Música

Ollanta Humala y Nadine Heredia con Mick Jagger en Palacio

Published

on

 

NADINE HEREDIA COMPARTE FOTO EN FACEBOOK DE LA VISITA DE MICK JAGGER A PALACIO


 

“Y la noche siguió hermosa. ¿ Lo reconocen? Sí, es el líder del mítico grupo Rolling Stones, Mick Jagger, quien visitó el Perú para disfrutar de nuestra diversidad turística. Estuvimos en Palacio, todo un placer conocerlo” Este es el comentario de la primera dama tras publicar la foto en su cuenta en facebook.

El sábado por la noche se reunieron en palacio,  el presidente Ollanta Humala, la primera dama de la Nación Nadine Heredia y el mítico músico inglés Mick Jagger, en la reunión también estuvo presente el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

Mick Jagger bien a su estilo, entró con toda la onda rockera a palacio, con unos jeans ajustados, una clásica camisa azul, una chompa bien al señor de los milagros (morada), un saco azul y unas zapatillas negras.

El líder del mitico Rolling Stones, llegó al Perú en compañía de su novia L”Wren Scott y su hijo Lucas Maurice. Jagger afirmó que pasaran unas vacaciones.

La noticia provocó diversos comentarios positivos y negativos en la cuenta de facebook de Nadine Heredia.

Jaime Zambrano Alverca Es bueno atraer el Turismo y también es bueno ser parte de esa historia Musical de un grupo reconocido como los Rolling Stones. Espero que este tipo de visitas traiga consigo a otros personajes reconocidos en el Mundo y que sepan ver en nosotros un ambiente de Paz y Desarrollo en Nuestro pais .

María Gutiérrez Delgado Tienen derecho a disfrutar, después de tan arduo trabajo y tremenda responsabilidad que tienen para con los peruanos, sigan como están y luego cosecharan nuevos frutos, que ni siquiera se le esperaban. Sigan apostando por la Inclusión Social y así alcanzaremos el Desarrollo.

Jimmy Moreno pa eso no mas sirven, para lucirte todo lo que haces… me arrepiento de haber votado por ustedes, porque cuando voté por Ollanta voté por ti.

Juan Asdrubal Quezada hola. Sea preguntado cuántos niños en el país no comieron hoy ? esa es una y de tantas preguntas que puedan salir de todos los problemas q actualmente hay en el país.. REFLEXIONEMOS..!!

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version