Luego de una larga espera que duró más de seis horas en la plaza 2 de mayo, Ollanta Humala llegó para celebrar con su gente, un mar de personas esperaba con banderas en alto flameando ante el triunfo nacionalista. El nuevo presidente del Perú esperó con tranquilidad en el hotel Los Delfines, hasta que la jefa de la ONPE Magdalena Chú se pronuncie, luego de presentar curiosos porcentajes, el líder de gana Perú dio una conferencia de prensa anunciando la victoria.
Entre música, color, alegría, juegos artificiales y otras curiosidades, Ollanta Humala subió al escenario para anunciar que su gobierno será de un gran cambio, la salud, educación y trabajo serán las principales preocupaciones para generar una calidad de vida. Sobre la corrupción pondrá mano dura y cadena perpetua para los violadores.
Saliendo de la plaza 2 de mayo un grupo de simpatizantes lo seguía de cerca en su camioneta, Ollanta abrió la ventana y saludo a todos aquellos que pudieron estar cerca, entre corridas y caídas se retiró a seguir celebrando en casa. Aquí el video de todo lo que no se vio en la plaza 2 de mayo.