Diseño

Olga Flores inaugura “Melancolias, el mundo enajenado” en el Centro Colich

Published

on

 

Olga Flores inaugura muestra individual “Melancolias, el mundo enajeado”

El Centro Colich se complace en presentar la cuarta exposición individual  “Melancólicas, el mundo enajenado” de Olga Flores.

La obra de Flores, una de las artistas más innovadoras de la gráfica en el Perú e internacionalmente reconocida, será inaugurada en la galería de arte del Centro Colich el martes 2 de agosto a las 7:30pm.  La exposición denominada “Melancólicas, el mundo enajenado”, consta de tres series de grabados en soportes de papel, cartón, tela y plástico, estos últimos de gran formato y gráfica impresa en serigrafía.

El conjunto muestra una obra poblada de personajes, entre ellos las gigantes Melancólicas,  muñecas, mujeres, niñas, o peleles  impresos en serigrafía y tapizadas en plástico y madera que aparecen en  tamaños distintos,  ampliando eficazmente la lectura de las imágenes. Otros personajes conforman otras series de grabados,  como el Ukuku o Juan Osito quien va a representar mímicamente el paso del niño a la etapa adulta en el mundo andino, donde la gráfica que acompaña a la escena es perteneciente al mundo del juego, caminos de herradura, trompos, yaxes, dominós, componen el imaginario colectivo que dejan en manifiesto las instancias del azar, la competencia, el disfraz, la mimesis y el vértigo como características reconocibles del espacio del juego. 

Lugar: Centro Colich, Dirección: Jirón Colina 110, Barranco (altura de la comisaría)

Tel. 247-1538

Inauguración: Martes 2 de Agosto

Hora: 7:30pm

Cierre: Sábado 27 de Agosto

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version