Actualidad

Ojos de Papel presenta el Festival de Poesía-Trova y Rock

Published

on

El Primer Fin De Semana de Noviembre se llevará a cabo el Festival Poesía-Trova & Rock que tendrá lugar dos noches en Lima, la primera noche será el Jueves 06 de Noviembre a las 18:30 horas hasta las 21:00 horas, en Bar Lima ubicado en Av. España 227 y la segunda y última noche será el Sábado 08 de Noviembre a las 18:30hrs hasta las 22hrs, en el Koca Kinto Restobar Cultural ubicado en Calle Héroes de Tarapacá 177 (Frente al Brisas del Titicaca). La entrada a todos los eventos es Libre.

Se expondrán en Feria: discos, libros y revistas ambas noches de Festival.

El Jueves 06 de Noviembre se llevará a cabo el Recital de Poesía nacional e internacional con la participación de Thalía Tumes, Braddy Romero, Gloria Alvitres, Florentino Diaz, Michael Jiménez, Román Morales, Virginia Benavides, Boris Arrunátegui, Pancho Casas (Chile) y Martin Palacio Gamboa (Uruguay), se proyectarán video-poemas de John Martínez, Jair Uzziel, Tilsa Otta y Luisa Fernanda Lindo; como cierre de la noche habrá Fiesta ROCK & ROLL MONSTER ATTACK CON rock de los 50’S Y 60’S.

El Sábado 08 de Noviembre se llevará a cabo el Recital de Poesía con la participación de Enidsa Novoa, José Ricardo G. Corcuera, Fiorella Terrazas, Lauraluz Correa, Paulo César Peña, John Martínez, Diego Lazarte, Blanca Segura, Luis Alonso Cruz, Renato Pachas, Julia Wong y Mary Soto; nos deleitará con música Trova nuestro invitado internacional Martin Palacio Gamboa (Uruguay) y El Dúo El Choclo y La Papa conformado por Clementina Mandarina y Alfredo Vanini nos interpretarán sus variantes de rock.

El Festival de Poesía-Trovay Rock busca unir varias disciplinas artísticas y acercarlas al público, también acercar los productos de los artistas invitados a la gente mediante la feria y disfrutar de momentos plenos.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version