Actualidad

Nuncio apostólico también recibió dosis de vacuna china

Mediante pronunciamiento indica que fue “convocado como consultor en temas éticos”.

Published

on

No siguió el camino del Señor. Mientras sus miles de creyentes caían vencidos en una cama de un hospital por culpa del Covid-19 sin poder despedirse de sus familiares, y en los exteriores del nosocomio sus hijos, padres, hermanos oraban por su mejoría, el Nuncio Apostólico en el Perú, Nicola Girasoli, había recibido la primera dosis de la vacuna el 21 de enero del 2021, y la segunda dosis el 11 de febrero reciente.

Mediante un pronunciamiento a la ciudadanía, el religioso explicó que fue convocado como “consultor en temas éticos” por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). De acuerdo con dicho registro, el sacerdote y diplomático habría recibido la primera dosis el 21 de enero del 2021 y la segunda el 11 de febrero del mismo año.

“A través de mi médico personal he sido convocado como consultor de la prestigiosa Universidad Cayetano Heredia en temas éticos sobre este proceso y a motivo de mi condición de convaleciente por las consecuencias que todavía tengo del COVID-19″, reza la carta difundida en las redes sociales.

Nicola Girasoli reveló, asimismo, que se infectó con la COVID-19 en abril del 2020, lo que le ocasionó una enfermedad con síntomas severos. Fue dado de alta el 11 de mayo y un mes después hizo público que estuvo contagiado.

Por este motivo, aseveró que no tenía apuro en vacunarse porque los médicos le decían que las reinfecciones son posibles, pero cuidándose mucho son muy raras, puntualizó el sacerdote.

Comentarios

Trending

Exit mobile version