Actualidad

Novedades de octubre en Movistar Play

Este mes Movistar Play trae de vuelta a las películas más emblemáticas del cine nacional, series legendarias de la TV internacional.

Published

on

Nuevos estrenos llegan a la plataforma Movistar Play en octubre. Producciones nacionales, teatro y series clásicas de la TV internacional se suman al creciente catálogo de éxitos disponibles SIN COSTO ADICIONAL para los usuarios de Movistar.

Este mes disfruta de:

Una mente brillante (Drama – Rusell Crowe, Jennifer Connelly, Paul Bettany)

Filme biográfico que cuenta la vida del brillante matemático Josh Nash, quien se ve afectado por severos problemas mentales que afectarán su vida personal y profesional. Las cosas empeoran cuando se le encarga a Nash descifrar códigos de espionaje gubernamentales.

Madagascar: La saga completa (Animación – Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimer)

Alex el león, Gloria la hipopótama, Melman la jirafa y Marty la cebra deciden huir del zoológico de Central Park y descubren que la vida en el mundo salvaje no es ni de lejos lo que se imaginaban.

Ace Ventura: Detective de mascotas (Comedia – Jim Carrey)

El papel que catapultó la carrera de Jim Carrey y lo convirtió en una estrella de la comedia. Ace Ventura resuelve un misterioso crimen con la ayuda de sus amigos del reino animal y su peculiar estilo detectivesco.

Conquistadores: Temporada 2 (Serie documental)

Nuevas historias inspiradoras de compatriotas que hicieron de la cocina peruana su pasión y la llevaron a lejanos parajes del mundo… y triunfaron.

Spirit Indomable (Animación – Jake Gyllenhaal, Isabella Merced)

Un relanzamiento de la historia de Spirit, el corcel indomable, en el que se une con la pequeña Lucky para vivir grandes aventuras en la comunidad de Miradero.

Todas estas producciones y muchas más que se suman al catálogo mes a mes, están disponibles en Movistar Play. Movistar Play es una multiplataforma sin costo adicional para todos los clientes Movistar y que ofrece contenido en vivo de Movistar TV, así como un catálogo de películas, series nacionales e internacionales, así como de obras de teatro.

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado.   Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.

Comentarios

Trending

Exit mobile version