Norma Yarrow también niega vínculo con ‘Chibolín’: “Jamás realicé ninguna entrega de dinero»
La congresista de Renovación Popular manifestó su indignación y rechazo enérgico al pretender vincularla con Andrés Hurtado ‘Chibolín’ y exhortó a la Fiscalía que aplique la celeridad respectiva en las investigaciones de este nuevo caso de trafico de influencias y lavado de activos.
La parlamentaria de Renovación Popular, Norma Yarrow Lumbreras, también ha salido a deslindar sobre su supuesto vínculo con Andrés Hurtado ‘Chibolín’ y rechazó todo tipo de cercanía con el cuestionado expresentador de televisión y además aseguró que nunca realizó la entrega de dádivas para acudir al programa sabatino.
A través de un comunicado, la legisladora se mostró indignada de que se le pretenda vincular con el conductor de televisión y apuntó que este deberá responder ante la justicia.
«Mi indignación y rechazo enérgico, a toda vinculación que maliciosamente se pretende hacerme con el investigado Andrés Hurtado Grados (a) ‘Chibolín’, implicado en una red de corrupción y lavado de activos, por la cual deberá responder ante la justicia», se lee en la publicación.
Yarrow Lumbreras, también aclaró que todas sus presentaciones en el espacio televisivo del personaje hoy detenido fueron por invitaciones sin «ningún tipo de pago o promesa de pago de por medio, o intercambio de favores».
«Aclaro, que jamás realicé ninguna entrega o promesa de entrega de dinero, ni ningún tipo de dádiva para acudir al programa sabatino del mencionado investigado. Reitero, que todas mis presentaciones en dicho programa responden estrictamente a invitaciones efectuadas sin ningún tipo pago o promesa de pago de por medio, o intercambio de favores», concluyó.