Un fin de semana lleno de belleza, un desfile de imágenes y colores, donde se daba rienda suelta a la pasión, deleitándonos con la más grande exposición de pinturas, esculturas y fotografías.
El domingo pasado tuve el privilegio de visitar lo que fue “Noche de Arte 2008” exposición que tuvo como anfitrión al Puericultorio “Pérez Araníbar” el evento fue presentado por United States Embassy Association (USEA) y dirigida por Timothy E. Dehart (Noche de Arte).
En esta 39 edición hemos podido seguir disfrutando y respirar tan de cerca cada una de las hermosas obras, encontrándonos con cuadros de Alberto Quintanilla, Esther Parodi, Vidal Bedoya, José Tola, Ramiro Llona y la lista continua ya que son más de 300 artistas y un grupo humano lleno de pasión que hicieron posible está hermosa exposición, mediante el evento también se busco recaudar fondos para instituciones sociales como “ALDIMI” y el “Puericultorio Pérez Araníbar” que no cuentan con recursos para su desarrollo.
Recorriendo las salas la gente observaba detalladamente las obras que más le gusto, muchos se animaban a comprarlas, otras solo la disfrutaban, aquí presentamos unas entrevistas y lo que fue nuestra visita.