Actualidad

NO TE PIERDAS LA OBRA DE TEATRO “LA CIUDAD DE LOS REYES”

Published

on

Los alumnos del Taller de Producción II de la PUCP presentan La Ciudad de los Reyes de Hernando Cortés, un acto de honestidad de los actores con respecto a su ciudad, Lima, a través del drama y la comedia, dirigida por Rodrigo Chávez, director de Metamorfosis y Los Justos, obras que hicieron vibrar al público.

Esta puesta en escena devela la persistencia en el tiempo de algunos rasgos que hacen de Lima una ciudad en la que se reproducen continuamente privilegios y formas de exclusión que no nos permiten mirarnos como iguales. Muestra, además, que es necesario ser honestos con nosotros mismos a la hora de vernos como ciudadanos. La honestidad de los actores en escena se convertirá en la honestidad de los espectadores con su ciudad.

El elenco está conformado por cinco versátiles actores: Pierr Padilla, Juanjo Espinoza, Stephanie Enríquez, Mayra Barraza y Alonzo Aguilar.

Las funciones serán el 7, 8, 14 y 15 de julio a las 8:00 pm en céntrico espacio cultural Campo Abierto (Calle Gral. Recavarren 560, Miraflores). Las entradas estarán disponibles en la boletería de Campo Abierto los días de función y las reservas se podrán realizar a través de la página de Facebook de la obra: La Ciudad de los Reyes

 

SOBRE EL MONTAJE

¿Qué tienen en común un dramaturgo peruano nacido en 1927 y 5 jóvenes actores limeños de hoy? ¿Cuánto ha cambiado nuestra sociedad en las últimas décadas? Sobre un escenario que se transformará a partir de las ilustraciones en vivo del artista David Pimentel, estos 5 actores compartirán, desde el juego, el humor y la crítica, su visión sobre aquello que nos enorgullece y aquello que nos avergüenza como limeños. El racismo, el machismo, las formas de ejercicio de poder y la corrupción se manifestarán escénicamente en este espejo colectivo que es ‘La Ciudad de los Reyes’.

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version