Actualidad

MÚSICA EN EL PARQUE

Published

on

Pochi Marambio

Este sábado 11, la Municipalidad de San Isidro presenta a Pochi Marambio y Tierra Sur y a La Lá en un concierto muy especial dirigido a toda la familia en el parque Benemérita Guardia Civil (ex La Pera) a partir de las 4 pm. El concierto incluye la participación de una serie de personajes del mundo circense y un colorido escenario. El ingreso es libre entre la Av. Salaverry y la Av. Pérez Araníbar. No se lo pierdan.

Continuando con el programa Cultura Libre, organizado por la Municipalidad de San Isidro con el objetivo de promover la cultura en los espacios públicos del distrito, presentamos un espectáculo distinto a cargo de Pochi Marambio y Tierra Sur, la banda de reggae peruano de mayor trayectoria en el país.  En la primera parte de su presentación los niños están invitados a participar en el concierto y en un espectáculo de magia; en el  segundo tiempo tocarán los temas clásicos de Tierra Sur.

La cantautora La Lá ofrecerá lo mejor de su repertorio que incluye vals, bossa nova, jazz y pop, en una suerte de mosaico plural lleno de sensaciones y ritmos. Al componer sus propios temas, La Lá nos describe un mundo que todos conocemos muy bien, son canciones que nos invitan a relajarnos solo escuchando y disfrutando.

Junto a Pochi, Tierra Sur y La Lá tendremos a zanqueros, malabaristas, burbujas y magos en un escenario decorado con globos, tiras y pelotas de colores. Se repartirán globos a los niños que asistan a este entretenido espectáculo para toda la familia.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version