Actualidad

MUNICIPALIDAD DE LIMA CELEBRA CON SERENATA EL 482° ANIVERSARIO DE LA CAPITAL

Published

on

En el marco de las actividades por el 482° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de los Reyes, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a celebrar este nuevo aniversario de la Capital, asistiendo a la gran Serenata a Lima que realizará el martes 17 de enero a partir de la 1:30 p.m. en la Plaza de Armas, donde representantes de todos los géneros de la música peruana, brindarán lo mejor de su repertorio.

Será una gran fiesta de la diversidad cultural y de sano esparcimiento con música, danzas, pasacalle y un espectáculo de luces y fuegos artificiales para cerrar la noche. Participarán destacados intérpretes, como la gran Cecilia Barraza que con su talento y más de 40 años de carrera artística es una de las más importantes cantantes peruanas de nivel internacional, así como Los Ardiles, considerado el trio de hermanos más populares del acervo criollo quienes desde hace 26 años vienen conquistando al público de varias generaciones.
El programa contará también con la presentación de jóvenes talentos nacionales como Ruby Palomino, ganadora del programa de concurso La Voz Perú; Yahaira Plasencia, la Gran Orquesta Internacional, Bareto, Dengue Dengue Dengue, Marco Romero, Guajaja, los Hermanos Gaitán Castro y 24 Kilates. A ellos se sumarán reconocidas agrupaciones de canto y danza como la Escuela de Canto Contigo Perú y el Ballet Folklórico de Lima.

BARETTO

Además de la serenata, la Gerencia de Cultura ha programado otras  actividades paralelas con las que se intervendrá el espacio público. Desde las 2 pm. un colorido pasacalle de danzas folklóricas de la costa, sierra y selva de nuestro país, que contará con la participación de más de 500 músicos y danzantes, hará un gran despliegue de alegría en su recorrido desde la Plaza San Martín hasta la Plaza de Armas de Lima.
Con estas actividades se busca visibilizar nuestra capital como una ciudad multicultural, con un abanico de identidades y manifestacione

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version