Arte Urbano

Muestra Fotográfica “Agua Dulce” se inauguró con los Belking’s

Published

on


“AGUA DULCE” DE ADRIÁN PORTUGAL 

Video Edwin Cavello Limas
Fotografías César Alejandro Pérez


  

En el centro cultural España se inauguró la exposición fotográfica  “Agua Dulce” de Adrián Portugal,  una mirada a la playa de Chorrillos donde se muestra a sus personajes con todo ese colorido y curioso folklore urbano. Portugal observa lo popular,  sintiéndose atraído  por símbolos de siempre y costumbres de una clase social que  invade la playa y la hace suya.

En general las fotografías no están hechas con un ojo virtuoso, solo se limitan a documentar lo que ya se conoce,  no sorprende ni provoca placer,  solo tres imágenes se salvan de caer en lo común.  Entre sus personajes y  el mar se  intenta despertar amores de verano, relaciones familiares y amicales,  observando  comportamientos de una clase social que  interactúa con sus propios códigos;  la fuerza del color  es la bandera de una cultura popular que traslada costumbres sin pedir permiso. Entre el sol y la arena, un caos despierta por largas horas, hasta que el sol decide darse un profundo baño.

Para esta muestra Portugal presentó un registro de imágenes realizadas durante 5 años,  desde el 2006 al 2011.

Sin duda lo mejor de la noche fueron  Los Belking’s, quienes dieron un concierto en vivo en la puerta del centro cultural España,  la mítica banda nacional confirmó su calidad, en una noche donde tocó   temas como ‘La Playa’, ‘Tema para jóvenes enamorados’, ‘Bólido de fuego’, entre otros. El público estaba feliz, dos generaciones distintas, padre e hijos disfrutaron  de una noche especial.

Lugar: Centro Cultural España, Calle Natalio Sánchez 181, Lima.

 
                                      Los  Belking’s

MÁS FOTOS AQUÍ


Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version