Mediante sus redes sociales el Movimiento Misionero Mundial, se pronunció sobre el proyecto de ley que se debate en el la Comisión de Justicia del Congreso, a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo.
En la publicación de su cuenta oficial: «Es lamentable observar cómo algunos representantes políticos, como Fuerza Popular, están tomando decisiones que van en contra de los valores y principios que prometieron defender. La reciente postura encabezada por Martha Moyano no representa a las familias peruanas que día a día luchan por mantener nuestros valores y tradiciones vivos».
Además, señalaron: «Este tipo de acciones no solo son decepcionantes, sino que también representan una traición a quienes confiaron en su compromiso con la familia. No podemos quedarnos en silencio mientras intereses ajenos a nuestras necesidades intentan debilitar lo que más importa».
Es importante movimiento cristiano para finalizar agregó: «Es momento de unirnos y exigir que se respete la esencia de nuestras familias. Con respeto, pero con determinación, levantemos nuestra voz para proteger lo más sagrado que tenemos: nuestra identidad como sociedad».