Actualidad

MISIÓN COMERCIAL DE TAIWÁN PARTICIPA EN FERIA SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y TECNOLOGÍA LED EN PERÚ

Published

on

Por primera vez una Misión Comercial de Taiwán, organizada por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), participará en EXPO ENERGY EFFICIENCY (EEE) – LED EXPO PERÚ, a realizarse del 5 al 8 de Julio, en el Centro de Exposiciones Jockey.

EEE – LED EXPO PERÚ no solo servirá como una plataforma ideal para establecer nuevas alianzas empresariales sino también para el intercambio de información, ofreciendo una oportunidad única entre los compradores de la región y los fabricantes taiwaneses para analizar y desarrollar una cooperación empresarial. La feria servirá también como una buena oportunidad para fortalecer aún más los vínculos comerciales entre Perú y Taiwán.

En el Pabellón de Taiwán, I-20, las empresas participantes, Fortune Winds Co., Ltd., Speedtech Energy Co., Ltd., Mepos Electronics Ltd., Coloradd Technology Marketing Co., Ltd., Hilios Industrial Co., Ltd., Ecoluz SA de CV., tendrán la oportunidad de exhibir sus productos de alta tecnología, entre los cuales se encuentran, lámparas de mesa, luz nocturna LED, lámpara mata mosquitos LED, lámpara LED táctil, reloj inteligente, mini barra de luz solar PVC,  ventilador solar,  panel solar, juego solar,  radio solar, controlador LED, fuente de energía de conmutación AC-DC, tubos de luz LED, conmutador táctil LED, tomacorrientes, lámpara de bahía alta, entre otros interesantes productos.

Los empresarios y público en general, están cordialmente invitados a visitar el Pabellón de Taiwán (I-20), del 5 al 8 de Julio, en el Centro de Exposiciones Jockey, desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Asimismo, debido al gran interés que ha despertado la participación de Taiwán en la mencionada feria, el miércoles 5 de julio a las 10:00 a.m., en el Salón Principal, se llevará a cabo, la presentación de los productos de la empresa Speedtech Energy Co., Ltd.

Para más información del evento, pueden comunicarse con la División Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, al teléfono 437-8323, anexo 210, o escribir al correo taiwantrade.lima@gmail.com

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version