Arte Urbano

“MIRARTE” Muestra de diseño y fotografía de los egresados de IPAD

Published

on

 

MIRARTE

El Instituto Peruano de Arte y Diseño – IPAD expone “MIRARTE”, una muestra de diseño y fotografía de los mejores trabajos realizados entre 2011 y 2012 por sus egresados.

En su tercera edición, “MIRARTE” evidencia la estrecha relación entre arte y diseño. Así, esta muestra busca demostrar cómo desde el diseño se pueden generar elementos estéticos comparables con obras de arte y que están  presentes en nuestra vida diaria.

Para el crítico de arte Luis Lama, vocero de la muestra, “la línea divisoria entre ambos campos, el del arte y el del diseño, es casi imperceptible, sobre todo desde el siglo XX, cuando hay obras de arte que pueden usarse, o diseños como los de Andy Warhol, considerados hoy como clásicos del arte”.

La fotografía es también un elemento presente en esta exposición. Muchos de los egresados se dedican al quehacer fotográfico. Inclusive ya desde inicios del siglo XX la fotografía de moda fue realizada por artistas del nivel de Man Ray, con una calidad estética incomparable.

La muestra ya está abierta al público y puede ser visitada en IPAD (Av. Benavides 715, Miraflores), hasta el 05 de enero en horario de lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version