Actualidad

MIRAFLORES MULTARÁ CON S/ 2,905 VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN SUS PLAYAS

Published

on

La Municipalidad de Miraflores sancionará con S/ 2,905, es decir, el 0.70% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), a las personas que comercialicen y/o consuman bebidas alcohólicas durante su visita a las playas del distrito, así lo establece la Ordenanza N° 480/MM.

Para ello, la comuna miraflorina ha dispuesto la presencia de fiscalizadores quienes a bordo de bicicletas recorrerán las ocho playas del distrito en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta labor será reforzada con efectivos del serenazgo.

Asimismo, ensuciar las playas, arrojar desperdicios, desmonte o maleza también está prohibido, por lo que se aplicará una sanción de S/ 2,905 a quienes cometan esta falta. En caso de causar deterioro, incluido a los acantilados será multado con 2 UIT, es decir con S/ 8,300.

Cabe señalar que la limpieza de ocho playas: La Estrella, Tres Picos, Redondo, Makaha, Waikiki, Pampilla, Punta Roquitas, Los Delfines y Las Piedritas se realiza diariamente desde las 6:30 a.m. hasta las 2:30 p.m.

Además y para brindarle tranquilidad y seguridad a los bañistas, 30 efectivos del serenazgo y 12 salvavidas resguardarán las playas ante alguna emergencia que pueda registrarse.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version