Actualidad

MIRA-POP I Muestra colectiva organizada por Palomino Art & Co.

Published

on

Título: CHRISA Autor: corpz Tamaño: 70×48 Colección PAPERDOLLS, 2016

Este viernes 22 de enero, el restaurant “MIRASOL“ y Palomino Art & Co. Invita al público en general a la inauguración de la muestra colectiva MIRA-POP I.

La muestra estará conformada por dibujo, pintura, collage, serigrafía, grabado, impresión digital busca una mirada polivalente del pop-art a través de una mixtura de artistas quienes aúnan esfuerzos para mostrar lo mejor de su producción en diferentes técnicas y estilos que aplican el lenguaje individual que cada artista propone en su obra.

En la muestra colectiva participaran los siguientes artistas: Mario Mogrovejo Dominguez, Elliot Tupac, Cherman Quino, Hova Cristhian, Fer Taboada, Fania Fernandez, Anilu Arostegui, Susana Torres, Davis Rejas, Amadeo Gonzales, Moqui, CARGA MAXIMA, Fidel, Eduardo Cochachin, Renzo Gonzalez V. Miguel Lescano, BROCHA GORDA, S. Bermellon, CONRAD, Orlando Aquije, Renso Gonzales, Kike Congrains, MUCHO, Lina Duran, Camila Visscher y Jose Luis Palomino.

Al finalizar la inauguración se hara un brindis de honor y se contara con la participación de la batucada ALTO PERÚ-FAITE, el grupo de danza afro ÁFRIKA 70 y JOCKER DELUCCHI LIVE SET.

El restaurant “MIRASOL “ y Palomino Art & Co. Se suman a la tarea de difusión del arte en todas sus dimensiones a través de nuestra trinchera chorrillana.

 

DATOS:

Restaurant “MIRASOL “

Jr. Choquehuanca 209 – Chorrillos (referencia subida morro solar, malecón de Chorrillos)

Día de inauguración: viernes 22 de enero

Hora: 7. 30 pm

Temporada: 22 de enero al 22 de marzo.

INGRESO LIBRE

Chorrillos,  12 de enero del 2016

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version