Política

Ministro de Trabajo Iber Maraví: “Es obvio que no voy a renunciar a mi cargo”

“El presidente cuando lo considere pertinente tomará la decisión que corresponda, pero yo hago saber al país que estoy dispuesto a ir al Congreso de la República. Voy a asistir a la interpelación”, aseveró el ministro de Trabajo.

Published

on

Hoy el ministro de Trabajo, Iber Maraví Olarte, anunció que no renunciará a su cargo; pero que sí está dispuesto a acudir al Congreso.

“Si estoy diciendo que voy a ir a la interpelación, es obvio que no voy a renunciar a mi cargo”, aseguró a TV Perú.

El titular de Trabajo también señaló que el retiro de su cargo lo deberá decidir el presidente Pedro Castillo, esto en referencia al pedido que le habría hecho el premier Bellido.

“Como premier me ha hecho saber una posición, que yo respeto, por su puesto. Debo aclarar que el hecho que el premier me pida renunciar y que yo haya puesto mi cargo a disposición ante el presidente, no provoca ninguna confrontación entre el premier y mi persona”, aclaró.

Finalmente, Maraví Olarte resaltó que la eventual aprobación de una moción de interpelación en su contra “será una oportunidad” para defenderse ante los últimos informes periodísticos.

“El presidente cuando lo considere pertinente tomará la decisión que corresponda, pero yo hago saber al país que estoy dispuesto a ir al Congreso de la República. Voy a asistir a la interpelación”, resaltó.

Comentarios

Trending

Exit mobile version