Política

Ministro Aníbal Torres anunció que tomará acciones contra la prensa que atacó a su hijo

“Está muy bien que la prensa haga sus críticas, es correcto y está bien. Lo que no está bien son las imputaciones dolosas, falsas; eso no está bien en ninguna parte del mundo”, refirió el titular del Minjus.

Published

on

Cuando al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres Vásquez, se le preguntó sobre la denuncia que tiene su hijo, Marco Torres López, él respondió con frontales declaraciones:

“¿Quién empezó la agresión?”, dijo, con una actitud de defensa hacia su hijo, quien durante una conferencia de prensa de la vicepresidenta Dina Boluarte en el mes de junio, tuvo calificativos fuertes contra el periodista de Willax TV, Kenneth Vargas y en la cara le dijo:

  “¿Tú eres vivo? ¿Te crees vivo? (…) ¿Yo te puedo preguntar a ti si eres narcotraficante? ¿Tu mamá es prostituta?”, se escucha en el vídeo a quien sería el hijo de Aníbal Torres.      

Ante ello, Torres Vásquez, criticó el rol de algunos periodistas y anunció que, cuando deje el cargo de ministro, actuará contra los medios:

“Cuando deje de ser ministro voy a actuar contra esa prensa que ha estado atacando a mi hijo falsamente”, enfatizó.

Aunque también acotó:

“No es una amenaza, yo no amenazo a nadie, yo respeto a la prensa. Está muy bien que la prensa haga sus observaciones, sus críticas, sus opiniones, es correcto y está bien. Lo que no está bien son las imputaciones dolosas, falsas, eso no está bien en ninguna parte del mundo”.

Comentarios

Trending

Exit mobile version