Política

Ministra de Salud confirma que miembros de mesa serán vacunados

Así lo confirmó Pilar Mazzetti respecto a la llegada del segundo lote.

Published

on

Ahora todos quieren ser miembros de mesa luego de que la ministra de Salud confirmara anoche, desde los depósitos de Cenares, que con la llegada del segundo lote de vacunas de Sinopharm prevista para este domingo 14, se iniciará la vacunación de efectivos policiales, miembros de las Fuerzas Armadas, y también formarían parte de este grupo las personas que sean designadas como miembros de mesa para las elecciones generales del 11 de abril.

La titular de la cartera de Salud indicó que, según el cronograma establecido, después se procederá a inmunizar a las personas de edad más avanzada o con riesgo de vida por padecer enfermedades crónicas.

Sobre la vacunación del presidente Sagasti, se llegó a indicar que sería inoculado este martes en horas de la tarde. En tanto, a primeras horas del día, el primero en recibir la vacuna fue el jefe de la unidad de cuidados intensivos del hospital Arzobispo Loayza, Josef Vallejos.

“Más allá de la aguja no se siente nada en particular”, señaló el profesional que trabaja en primera línea contra el COVID-19. 

Comentarios

Trending

Exit mobile version