Actualidad

Ministerio de Cultura canceló convocatoria de CAS arreglado

Published

on

Luego de conocer los casos arreglados de la convocatoria CAS del Ministerio de Cultura, y de denunciar  el día 9 de octubre que el área de comunicaciones de dicho ministerio continuaba realizando convocatorias de CAS sospechosas, no tuvieron otra opción que cancelar la convocatoria.

Mediante su página web el Ministerio de Cultura anunció  un comunicado sobre la cancelación de convocatoria CAS. (Ver link).

En el blog http://nocastrafa.blogspot.pe/  que compartimos en Lima Gris, se mencionó:

“Dos convocatorias CAS para la Oficina de Comunicaciones e Imagen de dicho ministerio, para los puestos de Coordinadora General (CAS 312-2016-MC) y Especialista en Comunicaciones (CAS 311-2016-MC). En buena cuenta, el número 1 y el número 2 de la oficina. Los términos de referencia de ambos CAS están aquí y aquí.

Como pueden ver, hablamos de puestos cuyos sueldos son de 14,500 soles y 14,000 soles, respectivamente, para dos perfiles que sólo piden “formación universitaria” en Comunicaciones, Literatura (!!!) o Gestión Cultural. No doctorados ni maestrías ni licenciatura, ni siquiera grado de bachiller; solo “formación universitaria”. Nada menos.

Entre los seleccionados para la evaluación psicológica y la entrevista para ambas convocatorias figuran dos personas: Tatiana Berger Vigueras e Inés Elejalde Franco, como consta en el documento respectivo que pueden encontrar aquí.”

Es lamentable en lo que se ha convertido el Ministerio de Cultura, esperemos que el ministro Jorge Nieto, abra los ojos y se dé cuenta que personajes de las gestiones anteriores pretenden seguir beneficiando a su pequeño grupo de amigos, una argolla que hace bastante tiempo viene infectando las instituciones del Estado.

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version