Pintura

Miguel Brenner presenta “El color y sus formas” en el Centro Cultural El Olivar en San Isidro

Published

on


MIGUEL BRENNER ENTRE “EL COLOR Y SUS FORMAS”


  

Una nueva muestra individual titulada “El color y sus formas” nos presenta el maestro peruano Miguel Brenner, la cual se inaugura este 15 de junio a las 7.30pm en el Centro Cultural El Olivar (Calle La República Nº 455, El Olivar – San Isidro), con ello el denominado “Pintor mágico del Perú” celebra sus 32 años dedicados al arte.

En esta ocasión muy a su estilo, el connotado artista se presentará convertido en “El pintor de los olivos” dando rienda suelta a una animada performance artística. El artista firmará la noche de inauguración el afiche de su Autorretrato, autografiado para todos los asistentes y compartirá con todo el público y vecinos de San Isidro y en especial con la niñez en general. Se proyectará sus famosos videos de “You tube” y el artista dibujara en la sala en vivo y en directo, donde podrán verlo en acción todos los días de la misma forma.

La muestra está conformada por una selección especial de 25 obras, siendo la más importante el Tríptico “ARTEFACTOS”, de 1.20×6.00mt y “COSMOVISION” obra de 1.80×2.30cm. El Artista rendirá un homenaje al distinguido MARCHAND de Arte. RAFAEL LEMOR, promotor de TILSA, HUMAREDA, GERARDO CHAVEZ, CARLOS REVILLA, TOLA  y  de MIGUEL BRENNER a quien promovió siendo estudiante de Bellas Artes, luego lo enviaría a París en 1,984.

MIGUEL BRENNER, es un artista Sanisidrino que estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENSABAP) y por primera vez se presenta en su distrito, después de un largo recorrido por diferentes países de Europa y Latinoamérica. El artista señala: “Mi obra pictórica que hoy  titulo “EL COLOR Y SUS FORMAS”  fluye de todas mis etapas anteriores; ahora mas abstracta, cósmica, estructural, viajo plásticamente e intelectualmente a un universo desconocido de una metafísica espacial y espiritual donde la temática abstracta es la reina”.

Este 15 de junio a las 7.30pm. Vino de honor e Ingreso Libre para el público en general. Esta muestra estará abierta hasta el 22 de julio, en el horario de Lunes a Sábado 10am a 8pm en la SALA DE ARTE DEL CENTRO CULTURAL EL OLIVAR (Calle La República Nº 455,El Olivar – San Isidro) Contactos a los teléfonos:  442 2302 y 99716 00 51 

Comentarios
1 Comment

Trending

Exit mobile version