Actualidad

Meteorito cae al sur de Lima [VIDEO]

Published

on

La noche limeña del 15 de abril fue sorprendida por el avistamiento de un meteorito. El bólido iluminó el cielo de Lima e Ica. En las redes sociales cientos de usuarios publicaron videos y fotografías donde registraron la caída del fragmento procedente del espacio exterior a nuestra atmósfera a gran velocidad.


Uno de los testigos del avistamiento del meteorito fue Abraham Levy, quien sorprendido por lo ocurrido, informó a través de su cuenta de Twitter que un meteorito incandescente se apreció en el cielo capitalino y que su caída iba hacia el mar del sur de Lima.

De la misma forma Almendra Gomelsky señaló en Twitter que ella también fue testigo de lo ocurrido.

Otro testigo fue el periodista Beto Ortiz, él contó que le avisaron  y que inmediatamente salió a su balcón. Muchos usuarios emocionados por el hecho, también difundieron su experiencia, algunos detallaron que el objeto luminoso era color turquesa y que cayó al mar.

Esto sucede en momentos donde el Perú y el mundo sufre una terrible crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus. Es esa razón algunas personas creyentes relacionaron la caída del meteorito con los pasajes bíblicos.

Comentarios

Trending

Exit mobile version