Fiestas

Metallica ya llegó a San Marcos, Lima se enciende

Published

on

Miles de fanáticos se encuentra en el  Estadio de San Marcos, mucha expectativa y como  nunca se ve a la gente mirando los relojes,  el grupo Matallica ya ingreso al estadio san marquino, con una larga escolta se vio su llega a las 5.20 de la tarde.
Exactamente siendo las 7:30 de la noche se encuentran reunidas unas 60 mil personas, desde el medio día se observo la llegada de los fanáticos, vestidos con los emblemáticos polos, continúan desfilando por los alrededores. Caras conocidas se están viendo por aquí,  personalidades de la TV que también tiene su corazoncito por esta banda. Una cosa me llama la atención, es el control riguroso que se están dando, revisando que nadie ingrese con efectos de alcohol o drogas, así que dejen las malas costumbres  y la  pava en casa.
Lo complicado es llegar aquí, el trafico es horroroso, colas y colas de autos por alrededor, así que mejor no sería ninguna mala idea venir en bicicleta o skate para los que saben montar y obviamente vivan cerca. La policía está intentando controlar el trafico pero la gente sigue llegando en grupos complicando las vías, así que no queda otra que ponerle buena onda.
En las banderolas se puede observar que especialmente para este concierto a llegado a Lima, gente de todo el país, Huancayo, Cajamarca, Arequipa, Tacna, Trujillo, Piura y Chiclayo leo mientras camino, incluso hay gente de Bolivia y Ecuador, que según me cuentan han viajado especialmente para este mega evento.
 Es la primera vez que Metallica pisa Lima, así que esto tiene pinta de estar más bueno que el pan.

Siendo las 8:41 de la noche,  aún no salen al escenario, pero están probando la guitarra que pone loca a la gente.

Rufus T. Firefly

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version