Actualidad

Melina Paccini presenta su novela “La edad engañosa”

Published

on

Este viernes 11 de noviembre se presenta una novela de amor entre dos hombres que causará revuelo. La Edad Engañosa, de Melina Paccini Ramos, es una historia que traerá más de un comentario. La cita es en la librería La Libre, avenida San Martín 144, Barranco. Desde las 20:00 hs.

En medio de la escena literaria peruana, la cual cae (a veces) en la monotonía, esta novela se presenta con un argumento  que -por lo menos- a primera vista es interesante.

La autora no cuenta que en esta novela “Kotaro tiene la apariencia de un hombre de cuarenta años. Tras la muerte de sus padres, es protegido por el padre de Kuntur, un niño que aparenta tener ocho. Solo cuando inicia su último año escolar, Kuntur se entera de que el Señor Kotaro, con quien tiene una amistad muy fuerte, guarda un secreto que parece imposible. Pese al impacto inicial, la amistad va fortaleciéndose hasta mutar a algo que la sociedad extremadamente conservadora de Patí  (escenario imaginado por la autora que tiene mucho de Lima) jamás aceptaría.”

La novela se presentará desde las 20:00 hs, en la librería La Libre, avenida San Martín 144, Barranco. Con los comentarios John Martínez (editor) y Melissa Ghezzi (poeta).

Entrada libre.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version