Con un sombrero que se robó la atención de su megalomaníaco marido, y un beso por Bluetooth, así fue el regreso de Melania y la alta moda a la Casa Blanca.
Lo que dice la ropa. Look at Melania
A pesar de las bromas referente a que lucía más como un look para un funeral de la mafia italiana, lo cierto es que Melania se ha transformado desde su llegada a Washington DC en 2017. Melania pasó de un estilo Jackie Kennedy a un estilo sobrio y enigmático, un high fashion que no permite besos a causa del ala de la pamela que de inmediato se volvió en un meme.
Mientras en TikTok la narrativa se americaniza con censura incluida, y mientras Elon hace saludos sospechosamente italianos con el brazo, Melania lleva la presencia a un relato europeo del mediterráneo. En la era de la incertidumbre y la sobreexposición nada más refrescante que una dosis de misterio. Eso expuso hoy la nueva primera dama. Misterio al escrutinio público. Quizás esto sea lo único misterioso de esta administración. Con su sombrero logró lo que la moda busca, ser el centro de la atención, porque ante la moda hasta el poder desvía el ojo.
Elegancia fría y eficiente, con un aire ejecutivo, sin expresión, que nos hace pensar en “algo se trae”. El mensaje es simple “estoy a cargo y la moda es poder, es relato”. Elegancia es poco decir, es sofisticación. Y ese beso al aire de un presidente de EE.UU., esto no se puede superar.
Memetoken. Las criptomonedas de Melania y Trump
Solo hace dos días aparecieron en el mercado las monedas digitales de Donald y Melania y son un boom. La criptomoneda Trump que se cotiza a 59 dólares al día de hoy ha llegado a una capitalización de 10 mil millones de dólares en solo dos días. El memetoken juega con la codicia ludopata de los cripto bros. Por supuesto si uno va a invertir en estas monedas debe meter dinero que este dispuesto a perder. La especulación en la era de la incertidumbre es todo un negocio que Trump está sabiendo exprimir. En cuanto a la moneda de Melania esta se cotiza a 11 dólares, después de un incremento de 15 centavos por unidad, un crecimiento del 7 mil por ciento. Actualmente la moneda de Melania alcanza una capitalización de 2 mil millones de dólares. Más allá de posibles conflictos de intereses y de la volatilidad del mercado, el acierto es innegable. Solo queda esperar aparezca una versión especial con el sombrero, eso sería realmente pasar de iconic a epic.