Actualidad

MATE PRESENTA PERFORMANCE DE DANZA

Published

on

MATE presenta MARA, performance de danza inspirada en la exposición SOMOS LIBRES. Dirigida e interpretada por Anaí Mujica y Francesca Sissa, la propuesta simula el complejo proceso que emprenden los seres humanos en su búsqueda de libertad.

En palabras de las bailarinas – “SOMOS LIBRES nos propone extender los límites del arte y disipar las líneas entre la obra, el artista, su cotidianeidad y el público. MARA toma este concepto de libertad y profundiza en él invitando a la pregunta: ¿somos libres? A través de la danza exploramos la libertad como una meta que se alcanza mediante el camino hacia nuestro interior.”

MARA forma parte de una serie de proyectos culturales que pretenden acercar el arte al público de manera alternativa. En esta ocasión, las bailarinas nos sorprenden con la implementación de un espejo de agua como plataforma para la danza y una especial disposición de la platea. La propuesta consiste únicamente de tres funciones con capacidad limitada para sesenta personas.

En el proyecto participan: Mariano Márquez en la escenografía e iluminación, Nadia Escalante a cargo de la producción de video y la propuesta visual, Pedro García Miró compositor e intérprete de la propuesta musical y finalmente Alonso Núñez responsable del vestuario.

Las funciones son el martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de marzo a las 8:00p.m. La cita es en MATE ubicado en Av. Pedro de Osma 409, Barranco. Las entradas cuestan S/. 25.00 y están a la venta en la boletería del museo.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version