Actualidad

Martín Vizcarra volvió a dar positivo de Covid-19 en menos de un año

“Hoy nuevamente me contagié” escribió el ex mandatario que asegura tiene solo una dosis.

Published

on

Ni con todas las medidas de prevención a veces uno no se puede confiar con esta nueva variante. Uno de ellos es el ex presidente de la República, Martín Vizcarra, quien, a través de sus redes sociales, anunciara que dio positivo nuevamente al Covid-19.

Quiere su dosis de refuerzo. Ex presidente asegura que solamente se ha vacunado una vez. Foto: difusión.

Como se recuerda, el 25 de abril del año pasado, Vizcarra también afirmó haber contraído el Covid junto con su esposa.

“Pese a los cuidados necesarios para evitar llevar el virus a casa, mi esposa y yo hemos dado positivo al COVID y somos sintomáticos. Mi familia está tomando las medidas de aislamiento necesarias. No bajemos la guardia”, escribió el popular ‘Lagarto’.

Vizcarra Cornejo anunció que brindará mayores detalles de su contagio y otros temas en las transmisiones en vivo que realiza a través de su cuenta de Facebook. “Pese a las medidas tomadas, hoy nuevamente di positivo al virus”, añadió el integrante de Somos Perú.

El ex jefe de Estado acompañó su publicación con la prueba de descarte que se realizó este miércoles 12 de enero en el laboratorio Repromedic.

Asimismo, en las últimas semanas de diciembre expresó su malestar porque, según asegura, ha recibido una sola dosis de la vacuna contra la COVID-19, por lo que no le permiten ingresar a centros comerciales. Esto a pesar de que a inicios del 2021 se dio a conocer que el exmandatario se había inoculado en dos oportunidades con las vacunas de ensayo de la empresa china Sinopharm.

Esto luego que el ministro de Salud, Hernando Cevallos, informara que Vizcarra Cornejo no recibirá la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 debido a que él tendría ya cuatro dosis aplicadas. Aclaró que esta medida no vulnera el derecho universal a la vacunación en el marco de una pandemia.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version