Actualidad

MARISA GLAVE ES CAVIAR Y QUIERE UN BAÑO PRIVADO EN EL CONGRESO

Published

on

I

A Marisa Glave, la socia de “Verito”, se le volvió a caer la careta, ahora resulta que ella no puede poner el trasero en el baño de las empleadas del congreso y reclama un baño aparte porque no se quiere mezclar con la “chusma”, tal y como comentó una humilde empleada que ahora tiene miedo de que la despidan: “Ella estaba molesta de que tenía que compartir el baño con nosotros, y llamó a Oficialía Mayor para reclamar que ella no puede mezclarse con gente que no está a su nivel. Lo peor es que le hicieron caso”.

El excura Arana ya envió un oficio para revertir esta situación que discrimina a los trabajadores de servicio del congreso y muestra quienes son esta gentita que se dice ser de “izquierda” y que solo buscan larvar el estado y jugar a ser los adalides de la democracia desde sus lujosas oficinas alfombradas, con asientos ergonómicos y con aire acondicionado mientras el país se cae a pedazos.

Y así todavía hay ineptos que reclaman que las críticas sean de carácter “ideológico”, pero si es claro que esta gente no es de izquierda ni siquiera progresistas y más bien son antidesarrollo y caviar de la peor especie que desprecia y denigra al ciudadano de a pie.

II

Cuando el portal Manifiesto sacó la denuncia, llamó a Marisa Glave para su descargo pero no encontró respuesta. Y ahora, a último momento, Glave sabiendo del escándalo mediático, envió una carta al Oficial Mayor para limpiarse de polvo y paja, una carta que dice lo mismo que ya apuntó Arana.

 

Al respecto, el autor de la denuncia, el periodista César Rojas, consigna lo siguiente:
Horas después de que sus asesores supieran que íbamos a publicar las denuncias en su contra sobre discriminación a trabajadoras del Congreso, Marisa Glave mandó una carta a Oficialía Mayor donde pedía explicaciones por esto, como si ella no tuviera nada que ver.

“Mi preocupación ante los recientes cambios ocurridos en el Hospicio Ruiz Dávila, relacionados al acondicionamiento de servicios higiénicos destinados –exclusivamente- para las congresistas”, dice el documento, ingresado al despacho de José Cevasco a las 5:50 de la tarde.

La nota de MANIFIESTO había sido publicada a las 4:15 p.m., y nos habíamos comunicado con los funcionarios que laboran con Glave alrededor de la 1 de la tarde. Es decir, reaccionaron cuando sabían que el escándalo iba a estallar, e incluso luego de que estallara.

Varios congresistas del Frente Amplio nos indicaron que desde la semana pasada ya sabían que la exregidora de Lima había pedido este “acondicionamiento” del cual ahora pretende evadir responsabilidades, pero que no querían exponer otra diferencia dentro de su bancada. En estos momentos ellos tenían la expulsión de Richard Arce, las palabras machistas de Humberto Morales, etc.

En otras palabras, esta denuncia es verdadera y devela el verdadero espíritu clasista de Marisa Glave, quien ya antes había peleado con Carlos Bruce para obtener una de las mejores oficinas y con aire acondicionado, hecho que fue un escándalo mediático en julio del año pasado.

Ver:

http://manifiesto.net.pe/2017/06/15/por-pedir-bano-exclusivo-glave-desata-otra-pelea-en-frente-amplio/

http://manifiesto.net.pe/2017/06/16/glave-ahora-se-indigna-por-banos-exclusivos/

http://exitosanoticias.pe/frente-amplio-y-peruanos-por-el-kambio-se-pelean-por-oficinas-en-el-congreso/

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version