Actualidad

Marina de Guerra detiene a 18 personas en “privadito” dentro de un yate

En la fiesta Covid entre los detenidos se encontraban cuatro menores de edad.

Published

on

A pesar de que ya no hay camas UCI y el personal médico se encuentra sobrepasado por la cantidad de pacientes, las personas piensan que el virus del Covid-19 no es con ellos, y tienen esa falsa sensación de inmunidad si se encuentran en alta mar.

Es por ello que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú vienen recorriendo de extremo a extremo, así sea altamar, todo el litoral peruano para desbaratar las infames “fiestas covid” que se vienen realizando de manera clandestina.

Esta vez la Marina de Guerra del Perú intervino el fin de semana una fiesta covid realizada en el interior de un yate denominado “Omega” en el que se logró detener a 18 personas que participan de esta actividad clandestina pese a la prohibición del Gobierno.

Gracias al rápido accionar de la PNP junto a efectivos de la Marina de Guerra se logró intervenir a 18 ciudadanos quienes se encontraban participando de una fiesta en altamar. Los agentes policiales indicaron que en el lugar se encontró gran cantidad de alcohol que era ingerido por los jóvenes.

Asimismo, se logró detectar que 4 de los asistentes eran menores de edad y junto al resto de detenidos fueron derivados a la dependencia policial más cercana en donde serán multados de acuerdo a ley, mientras que los organizadores del evento clandestino quedarían detenidos por el delito cometido.

Se sabe que todos los intervenidos pasarían por una prueba covid para descartar posibles contagios dentro del yate denominado Omega y que no sería la primera embarcación en donde se realizan este tipo de actividades ilegales, dado que el pasado 18 de enero efectivos de la Marina lograron detener a 28 personas en elpuerto del Callao.

Una investigación de Panorama ha revelado que se vienen ofreciendo las salidas en yate en locales de agencia de viajes que fungían de sex shops, pero al consultárseles sobre las promociones que brindaban, el encargado del local indicaba suelto de huesos todo lo que incluía.

Estas promociones incluso se podían apreciar en anuncios de Facebook, y pueden llegar a costar hasta 4 mil 600 soles.

Comentarios

Trending

Exit mobile version